Noticias

Ya está disponible la demo de Final Fantasy VII en PlayStation 4

La primera hora de la remake de Square Enix se puede descargar de PlayStation Network.

La demo de la remake de Final Fantasy VII, que se había filtrado completa en enero de este año, finalmente está disponible en la tienda de PlayStation para descargar de manera oficial. 

La versión que se puede descargar de PlayStation Network pesa 8GB, e incluye toda la sección del reactor Mako, que concluye con la pelea contra el robot escorpión — un extracto de unos 45 minutos de duración.

Esperábamos que Square Enix utilizara la demo para reemplazar la salida del juego, que se retrasó para el 10 de abril, y teníamos razón, aunque su lanzamiento haya sido muy de bajo perfil.

Es la demo jugable que circuló por diferentes eventos en 2019 y, dado que ya tiene por lo menos un año, Square advierte que el progreso no se trasladará al juego final y que parte del contenido puede ser diferente.

Además de haberse filtrado la demo completa, dataminers habían descubierto imágenes y modelos de personajes que todavía no habían sido anunciados, por lo que muchos terminaron arruinándose algunas de las sorpresas que Square Enix tenía reservadas.

Como nos enteramos hace poco, el juego final requerirá 100GB de espacio libre en el disco rígido, así que si pensabas jugarlo, andá haciendo espacio.

Dejá tu comentario