Noticias

¿Más Final Fantasy VII en camino? Square Enix registra tres nuevas marcas

Se hicieron públicos los registros de tres marcas que podrían estar vinculados con relanzamientos y nuevos juegos del universo Final Fantasy VII

Parece que el demoledor éxito de la remake de Final Fantasy VII fue solo el comienzo, y Square Enix ya prepara nuevos y viejos títulos basados en la entrega más popular de la franquicia.

De acuerdo a información descubierta por el portal Gematsu, la empresa registró tres nuevas marcas en diciembre del año pasado, que recién se hicieron públicas hoy (mañana en Japón).

“Ever Crisis” y “The Firts Soldier” fueron registradas el 17 de diciembre, mientras que un logo de la Compañía de Electricidad Shinra se registró el 22 del mes. Ninguna tiene descripciones, por lo que no hay detalles de a qué tipo de productos pueden apuntar.

Final Fantasy VII Crisis Core US trailer

Sin embargo, Ever Crisis podría indicar una compilación de los dos juegos de la serie Crisis: Before Crisis: Final Fantasy VII, el título para dispositivos móviles lanzado en 2004; y Crisis Core: Final Fantasy VII, la aventura para PSP de 2007.

The First Soldier, por su parte, podría apuntar al clásico villano Sephirot, que se trata de un Soldado de Primera Clase.

Dado que se especula con que la segunda parte de la remake de Final Fantasy VII podría llegar a finales de 2022, hay tiempo para que Square Enix salga a pasar la gorra con algunas remakes y spin-offs.

Dejá tu comentario