loader image

Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered aparecen en la tienda de Epic Games

Aunque la mayoría usa la tienda de Epic Games sólo para canjear los juegos gratuitos de cada semana, parece que se vienen un par de exclusividades que van a motivar a muchos a darle una chance.

Hoy el portal EpicData, que se dedica a seguir registro de la base de datos de Epic Games, descubrió dos nuevos juegos no anunciados de nombre clave Heron y Pineapple.

La metadata de Heron indica que es propiedad de Remedy, y hace referencia a una carpeta que incluye Alan Wake Remastered en la ruta. Dado que Remedy firmó un acuerdo con Epic el año pasado para producir Alan Wake 2, tiene sentido que la remasterización del primero sea exclusiva.

Screen Shot 2021-06-18 at 10.05.27.png

Por su parte Pineapple incluye en la ruta de la carpeta de archivos Final Fantasy VII Remake, por lo que podemos anticipar que después de la exclusividad de la saga Kingdom Hearts, Epic Games también se quedó con Final Fantasy VII en el acuerdo.

Screen Shot 2021-06-18 at 10.05.48.png

No hay fechas de lanzamiento confirmada ni nada que se le parezca, pero vale recordar que el año de exclusividad con Sony de Final Fantasy VII Remake terminó en abril de este año y acaba de salir la versión Intergrade, una oportunidad perfecta para el debut de la remake en la tienda.