loader image

Final Fantasy VII Remake Intergrade: mirá los cambios de la versión de PS5

Hace unas semanas Square Enix presentó oficialmente la rumoreada versión para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake, la cual, como no podía ser de otra manera, lleva un nuevo subtítulo innecesariamente complicado: Intergrade.

La nueva versión no solo ofrecerá cambios en los gráficos, con un modo “Gráficos” que prioriza la resolución en 4K y un modo “Desempeño”, que apunta a la acción a 60 cuadros por segundo, sino también compatibilidad con las nuevas funciones del DualSense.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE – PS5 Extended and Enhanced Features Video

Y para mostrar las diferencias un tanto más en detalle, la empresa lanzó un nuevo trailer para que los jugadores puedan ver con qué se van a encontrar. Intergrades también ofrece una nueva opción de dificultad, tiempos de carga reducidos, y un Photo Mode mejorado.

Pero por supuesto la gran novedad es el episodio protagonizado por la ninja Yuffie Kisaragi, en que se infiltra en Shunra para robar un poderoso material y devolver a su tierra la gloria.

Final Fantasy VII Remake Intergrade sale el 10 de junio y será gratuito para los poseedores del juego de PlayStation 4, excepto quienes lo hayan canjeado a través de PlayStation Plus.