Noticias

Adiós FIFA: Electronic Arts anuncia oficialmente EA Sports FC

Tras meses de rumores, Electronic Arts finalmente confirmó que a partir de 2023 la serie FIFA se llamará EA Sports FC.

Como se rumoreaba desde hace meses, Electronic Arts finalmente anunció de manera oficial que cortó su vínculo con la organización FIFA y a partir de 2023 la popular serie pasará a llamarse EA Sports FC.

“La llegada de EA SPORTS FC no afectará a ningún juego de fútbol actual de EA Sports, y EA y FIFA están emocionados de ofrecer el EA SPORTS FIFA más grande y más expansivo que haya existido a finales de este otoño”, dijo la empresa en el comunicado.

“Nuestro producto final de FIFA también incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competencias que cualquier edición anterior”.

Este será el último juego de la serie FIFA después de casi 30 años de sociedad entre el desarrollador y la organización, por lo que Electronic Arts se aseguró de confirmar que conservará los más de 300 acuerdos de licencia, los modos de juegos, y el resto de los elementos que definen a uno de los juegos más importantes del mundo.

Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y VOLTA Football estarán ahí. Nuestro excepcional portfolio de más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, en el que hemos estado invirtiendo de manera continua durante décadas, seguirá ahí, únicamente en EA SPORTS FC. Esto incluye acuerdos exclusivos con la CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, MLS - y mucho más que está por venir”.

La empresa también dice que como una nueva plataforma independiente, van a tener la oportunidad de crear, innovar y evolucionar, incorporando nuevos socios para “integrar experiencias nuevas y auténticas que brinden diversión, inclusión e inmersión” a una comunidad global.

EA Football FC va a salir en nuestro invierno de 2023.

Dejá tu comentario