Noticias

FIFA 21 elimina algunas celebraciones controversiales

Electronic Arts decidió dar de baja algunas de las celebraciones más infames para luchar contra la toxicidad de la comunidad de FIFA

Uno de los aspectos más controversiales de la serie FIFA son, sin dudas, las celebraciones. No solo tenés que bancarte que te hagan un gol, sino encima ver cómo el rival se toma su buen tiempo para comerte la cabeza con un festejo bien producido.

Sin embargo, uno de los que peor cayó en la comunidad es uno de los más sencillos. Shush, el gesto de silencio, se ha convertido en una efectiva forma de trollear al rival, porque permite extender el tiempo de festejo corriendo de un lado para el otro, y por eso EA decidió eliminarlo del juego de este año.

HOW TO SHUSH IN FIFA 20...SHHHHH!!!! PS4 AND XBOX.

Lo mismo ha hecho con la celebración A-OK que recrea el gesto de Dele Alli que se convirtió en reto viral, aunque en ese caso —como sucedió con Modern Warfare— se lo eliminó por su vínculo con una señal de supremacía blanca.

FIFA 20 DELE ALLI CELEBRATION TUTORIAL

La empresa advirtió que está lista para introducir nuevos cambios en caso de ser necesario, para reducir la toxicidad en la comunidad.

Temas

Dejá tu comentario