loader image

FIFA Ultimate Team te muestra el contenido del pack antes de comprarlo

Aunque lo niegue, Electronic Arts está muy preocupada por los estudios que asocian las loot boxes con las apuestas, porque peligra su gran negocio: FIFA Ultimate Team, que mueve mil millones de dólares al año.

Será por eso que la empresa comenzó a probar un nuevo sistema, que le permite al jugador ver qué tiene cada paquete antes de comprarlo.

La Vista Previa debutó en el evento Festival de FUTbol, que celebra el regreso de las competencias internacionales con nuevos tipos de ítems, desafíos y objetivos.

pasted-image-0-2.png.adapt.1024w.png

Por ahora sólo está disponible en los packs comprados en la tienda, y el funcionamiento es sencillo: abrís el pack y te muestra el contenido. Si te interesa lo podés comprar, y si no tenés que esperar que pase un tiempo —unas 20 horas— antes de abrir otro del mismo tipo.

“Estos packs te permitirán hacer una vista previa de todos los ítems y contenidos del mismo, antes de tomar la decisión de comprar el pack con Monedas de FUT o con FIFA Points”, dice el anuncio. “Los Packs con Vista Previa serán el único tipo de packs disponibles en la Tienda de FUT durante este periodo. Al finalizar la campaña, el resto de los packs regresarán a la tienda.”

Hay algunas excepciones, como los packs de tiempo limitado, pero es un cambio muy importante y podría ser un sistema que EA implemente de manera definitiva en FIFA 22.

bs3.png.adapt.1024w.png

“Si lo deseas, puedes revisar un pack abierto anteriormente y su contenido, siempre y cuando la visualización de éste aún se encuentre activa y los Packs con Vista Previa aún se encuentren disponibles dentro de la Tienda de FUT, con algunas excepciones:

  • Packs de tiempo limitado: en FUT, algunas ofertas de packs están disponibles por tiempo limitado. Los temporizadores de actualización del Pack con Vista Previa no se mostrarán si el límite de tiempo del pack termina antes de la ventana de actualización del mismo. Si el límite de tiempo del pack expiró, ya no podrás comprar ese pack. Estos límites de tiempo están indicados por el contador ‘El Pack expira en’.
  • Packs de cantidad limitada: en FUT, algunos packs están disponibles en cantidades limitadas. Si todos los packs disponibles de un límite global se compraron antes de tomar la decisión de comprar el pack, no podrás comprar ese pack. Estos límites están indicados por el contador ‘Packs restantes’.