Noticias

FIFA 23 presenta el nuevo Modo Carrera

En un nuevo video Electronic Arts presentó algunas de las novedades del Modo Carrera que llegarán a FIFA 23.

Electronic Arts continúa con su estrategia de presentar el nuevo FIFA 23 en cuotas, y después del trailer de revelación y el primer video con gameplay, llega la presentación de las novedades del popular modo carrera.

Una de las grandes novedades es el cambio de la estructura tradicional de entrenamiento a partido, permitiendo a los jugadores explorar otras facetas de su carrera, agregando un elemento de rol.

El futbolista ahora puede adaptarse a una de las tres personalidades disponibles, Maverick, Virtuoso y Heartbeat, cada una con sus propias características y habilidades desbloqueables.

FIFA 23 | Official Career Mode Deep Dive Trailer

Maverick podrá desarrollar su velocidad y definición mientras que los Heartbeat priorizarán la defensa y las asistencias a compañeros, por ejemplo. Los jugadores podrán decidir si buscar un balance entre las tres o apostar plenamente a una de ellas.

Habrá una buena porción de contenido fuera del campo de juego, que estará vinculado con diferentes eventos, la negociación de contratos y el desarrollo de una personalidad.

También se implementará una opción interesante para quienes no tengan tiempo o ganas de jugar un partido completo con momentos destacados jugables.

De esta manera en lugar de participar en todo el partido, los jugadores definirán algunos momentos destacados del partido, que estarán definidos por las características de cada uno de los equipos: un equipo más poderoso generará más opciones de gol, mientras que uno más débil obligará a los usuarios a participar en más situaciones defensivas.

También se expandirán los sistemas tradicionales que tienen que ver con el aspecto más propios de un director técnico, y este año será posible elegir entre una selección de técnicos reales.

FIFA 23 llega el 30 de septiembre a PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario