Noticias

FIFA 23: nuevo césped, nuevas redes y nuevas celebraciones

EA Sports presentó más novedades de FIFA 23, que va a incluir varias novedades interesantes en lo visual.

Electronic Arts continúa con su estrategia de márketing de FIFA 23, que nos ofrece detalles del nuevo juego en fragmentos, y hoy fue el turno de “la experiencia de juego”.

Por “experiencia de juego” EA Sports se refiere a todos los detalles dentro de la cancha que aportan a un experiencia más realista de los partidos más allá de lo que puede ofrecer la pelota en los pies.

Para FIFA 23 el equipo está preparando un cambio completo en los elementos que hacen al campo de juego, comenzando por el césped, que ahora se marcará por la fricción de los jugadores; y continuando por las redes, que pasarán a ser objetos tridimensionales y reaccionarán de manera realista al contacto.

FIFA 23 | Official Matchday Experience Deep Dive Trailer

Por otro lado, la presencia de mujeres en el campo de juego se va a expandir también a través de las referís, que ahora serán asignadas a partidos de los modos Ultimate Team, Pro Clubs y los modos single player.

EA Sports también mejoró el trabajo de cámaras, para ofrecer nuevos ángulos, lentes cinematográficos con profundidad de campo y repeticiones con elementos de realidad aumentada que incluyen datos adicionales.

Finalmente también agregarán celebraciones icónicas y se modificarán las tribunas para ofrecer más modelos de personaje, mejores celebraciones y más elementos tradicionales de cada uno de los equipos.

Todas novedades que de ninguna manera afectan el juego en sí como lo experimentarán los usuarios con el joystick en la mano, ya que nadie celebra goles, nadie le da importancia al árbitro y definitivamente ningún jugador le presta atención a las tribunas.

FIFA 23 llega el 30 de septiembre a PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario