loader image

FIFA 23 presenta su primer trailer

Como había anticipado a comienzos de la semana, Electronic Arts presentó el trailer debut de FIFA 23, el nuevo juego de la serie y el último antes del cambio de nombre.

FIFA 23, según la compañía, va a ser el juego más grande que hayan hecho en sus 30 años de historia con la marca, y cuya principal característica será la introducción del esperado cross-play.

FIFA 23 Reveal Trailer | The World’s Game

Además, estarán disponibles las Copas del Mundo masculina y femenina, con toda la estética, equipos, jugadores y más. Será la primera vez que ambas competencias estarán disponibles en un único juego.

Además, por primera vez en la franquicia, habrá equipos locales femeninos además de las selecciones ya incluidas desde hace años.

Pero una noticia que pondrá contento a los usuarios de PC es que, después de ser negados durante bastante tiempo, la versión de la plataforma de FIFA 23 va a ofrecer todas las novedades de las de nueva generación.

El cross-play estará disponible entre jugadores en la misma generación de consolas, por la tecnología que el estudio bautizó HyperMotion 2, y sumará más de 600 animaciones nuevas y machine learning que alterará el comportamiento de los jugadores de manera notoria.

f23-crossplay-pitchnotes-infographic-16×9-1.jpg.adapt.1456w.jpg

FIFA 23 no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC.