El último FIFA de la historia va a estar disponible para los suscriptores de Game Pass a partir del martes 16 de mayo.
Electronic Arts empieza a despedirse de la marca FIFA definitivamente, y esta semana anunció que FIFA 23 llegará a EA Play el próximo martes.
FIFA 23 habrá llegado casi un mes más rápido que FIFA 22 el año pasado, dando a entender que el ciclo de márketing de EA Sports FC, el nuevo nombre de la franquicia de fútbol, también comenzará antes de lo normal.
Que esté disponible en EA Play significa que también podrán jugarlo todos los suscriptores de Game Pass Ultimate en Xbox y PC.
Electronic Arts y la FIFA finalizan sus más de 30 años de colaboración con un gran éxito, porque según la empresa, además de un lanzamiento récord, superó las ventas totales de FIFA 22 en tan solo seis meses de vida, comvirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la historia de la franquicia.
“En los seis meses desde el lanzamiento, EA Sports FIFA 23 ha superado las ventas totales de FIFA 22, volviéndose el lanzamiento más exitoso de la historia”, dijo el jefe financiero de EA.
Naturalmente el aumento en las ventas generó mayores ingresos por microtransacciones y mayor adopción por parte de los jugadores, así que el final de la franquicia FIFA de Electronic Arts se da a lo grande.