loader image

FIFA 22 va a permitir cancelar las celebraciones

FIFA 22 termina con las celebraciones barderas

Las celebraciones de FIFA han sido, desde hace años, motivo de controversia, porque algunas de ellas son más una humillación al oponente que una celebración del gol.

Por eso en FIFA 21 Electronic Arts tuvo que darle a los dos jugadores la opción de cancelar las repeticiones, pero además tuvo que eliminar Shush y A-OK, dos de las que más irritaban a la comunidad.

Sin embargo este año la empresa fue un poco más allá e incluyó una opción para eliminar las celebraciones directamente. Dentro del juego va a haber una configuración llamada “Enfoque de Cámara de Celebración”, que va a permitir cambiar la imagen después de un gol de los jugadores celebrando al propio equipo y sus reacciones.

FIFA 22 Ultimate Team | Official Trailer

Por defecto esta opción va a estar configurada como “Celebración del Oponente”, pero quienes no quieren que les hagan la cabeza podrán elegir ver a sus propios jugadores.

‘Que te hagan un gol siempre es desgarrador, especialmente en un partido reñido’, explicó el productor líder de FUT, Mike Barnucz, en una extensa publicación en la habló de algunos de los cambios que van a introducir en Ultimate Team.

‘Si bien las celebraciones son una parte importante del fútbol del mundo real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores’.

La nueva opción va a afectar todos los modos de juego de FIFA 22, no solamente Ultimate Team.

FIFA 22 sale el 1 de octubre.