loader image

FIFA 22 va a incluir el equipo de Deadpool

Como el gameplay no ha conseguido conquistar a los fanáticos, este año Electronic Arts se está asegurando algunas exclusividades en materia de equipos y ligas.

Esta semana nos enteramos que el ignoto Wrexham AFC, un club que compite en la quinta de liga de Inglaterra, va a formar parte de FIFA 22, como uno de los equipos del “Resto del Mundo”. De hecho el equipo va a ser el único que no pertenece a una liga de primera.

https://twitter.com/Ollie_Bayliss/status/1436303929181155338

¿Por qué EA se preocupó en fichar a un equipo galés de la quinta? Porque es el club que en febrero de este año compraron los actores Ryan Reynolds (Deadpool) y Rob McElhenney (Mystic Quest), y desde entonces empezó a ganar popularidad en el país y el resto del mundo.

Los actores incluso están produciendo un reality llamado Welcome to Wrexham, que ya tiene dos temporadas confirmadas en la cadena FX.

https://twitter.com/RMcElhenney/status/1394698061100716037

Así que no te sorprendas si en aparece algún aviso de FIFA 22 protagonizado por Ryan Reynolds en algún momento.

En una nota más seria, Electronic Arts también confirmó que se quedó con la exclusividad de 14 equipos de la Serie-A italiana para FIFA 22, lo que significa que no van a aparecer con los nombres reales en eFootball.

Obviamente Konami sigue teniendo los derechos de Juventus, Atalanta, Lazio, Roma y ya confirmó el Napoli, pero Electronic Arts con este acuerdo se quedó con el resto de la liga, que incluye el Inter, el Milan, la Fiorentina y varios más.

FIFA 22 sale el 1 de octubre en consolas y PC