loader image

FIFA 22 muestra más gameplay en su nuevo trailer

FIFA 22 muestra más gameplay en su nuevo trailer

Sin demasiada fanfarria, Electronic Arts estrenó un nuevo trailer de FIFA 22, el juego que sale en menos de dos meses y del que hemos visto muy poco.

La verdad es que el nuevo video, bautizado “Trailer oficial de gameplay”, muestra muy poco de la jugabilidad real y se enfoca en la nueva tecnología Hypermotion, que promete más de 4000 animaciones gracias a un sistema de inteligencia artificial que las genera de manera espontánea a partir de los más de 8000 cuadros capturados.

FIFA 22 | Official Gameplay Trailer

La empresa destaca que hay una diferencia significativa entre el anterior sistema de captura de movimiento, que registraba movimientos particulares de un jugador en un ambiente controlado, y la nueva tecnología, que capturó a 22 jugadores en un partido real y en situaciones de alta intensidad.

El trailer promete “la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA”, aunque esa novedad sólo estará disponible en la nueva generación de consolas. PlayStation 4, Xbox One y PC continuarán utilizando el viejo sistema, aunque sí recibirán varias de las mejoras adicionales, como la alteración de la física de la pelota y otras mejoras.

FIFA 22 sale en consolas y PC el 1 de octubre.