Noticias

FIFA 21 tiene atleta oficial confirmado

Electronic Arts publicó la tapa del próximo juego de la serie FIFA y anunció que mañana mostrará el primer traielr de gameplay.

Electronic Arts que Kylian Mbappé, el jugador francés de 21 años del Paris Saint-Germain, será el protagonista del próximo FIFA.

“Estar en la tapa de FIFA es un sueño hecho realidad,” aseguró el francés en el comunicado de prensa oficial. “Desde mis comienzos en Bondy a Clairefontine y hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito.”

fifa21ps42dpftfront_en_rgb_2.jpg_412385589.jpg

“Juego el juego desde que soy un niño y estoy honrado de representar a una nueva generación de futbolistas y estar en el mismo grupo con otros increíbles jugadores con los que ahora comparto este honor.”

Mbappé fue la cara del trailer de presentación de FIFA 21 presentado en el evento EA Play del mes pasado, por lo que su adición no resulta sorpresiva. Además Electronic Arts anunció que estrenará el primer trailer de gameplay mañana al mediodía — se podrá ver en el link que te dejamos abajo.

FIFA 21 Official Reveal Trailer

FIFA 21 sale el 9 de octubre próximo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y permitirá actualizar a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X desde el lanzamiento de las consolas completamente gratis.

Temas

Dejá tu comentario