Noticias

FIFA 21: no habrá demo del juego este año

La empresa confirmó en sus redes sociales que la tradicional demo de FIFA no estará disponible para FIFA 21.

Para confirmar que 2020 es el año más extraño de la historia reciente, Electronic Arts anunció que por primera vez en una década no habrá demo del próximo juego de la serie FIFA, FIFA 21.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la empresa dijo que tomó la decisión para permitirle al equipo enfocarse en crear la mejor experiencia de juego posible.

https://twitter.com/EASPORTSFutbol/status/1308149958764376074

“Avisamos que este año no habrá un demo de FIFA 21”, dice el mensaje publicado en Twitter

La demo que EA lanza cada año es la que presentan en diferentes eventos, como la E3 o Gamescom, por lo que tiene sentido que no hayan dedicado recursos a preparar una en este 2020.

Teniendo en cuenta que el equipo no solo tiene que lidiar con el trabajo remoto, sino también con un lanzamiento en cuatro consolas, es comprensible que hayan decidido enfocarse en el juego final.

FIFA 21 Gameplay Trailer - PS4, Xbox One

FIFA 21 sale el 9 de octubre, pero los suscriptores a EA Play podrán probarlo por 10 horas a partir del primero del mes.

“Esperamos con emoción que los miembros de EA PLAY entren en 10 días y nos ayuden con el lanzamiento el 9 de octubre”, explicó en un segundo tuit.

Es una buena noticia para los dueños de una Xbox One o PC con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, porque EA Play se sumará a la suscripción en los próximos meses, por lo que a modo de premio consuelo el juego se podrá probar a través del servicio.

Temas

Dejá tu comentario