Noticias

FIFA 21: mirá el primer trailer oficial del juego

Electronic Arts estrenó el primer avance oficial de FIFA 21, un video que deja mucho a la imaginación y pone el foco en las figuras.

Por desgracia el video tiene más imágenes de jugadores tirando facha que del juego en sí, pero para compensar la empresa ofreció algunos detalles de la entrega de este año en el sitio oficial

FIFA 21 Official Reveal Trailer

El sitio promete un “realismo sin igual” gracias a la inclusión de 30 ligas oficiales que totalizan más de 700 equipos y 17 mil jugadores reales. El modo Ultimate Team, que es una máquina de imprimir billetes, no podía faltar, y este año introducirá una opción cooperativa para jugar en compañía y compartir recompensas.

FUT cooperativo te permite jugar en equipo con un amigo y competir por recompensas. Une fuerzas en Division Rivals y Squad Battles para lograr progresos semanales y esfuérzate para alcanzar objetivos cooperativos nuevos que premian el juego en equipo más allá de las victorias en la cancha,” dice el sitio.

“Haz que tu Club de FUT sea en verdad único con una variedad de nuevas y numerosas maneras de personalizar la apariencia de tu equipo en la cancha y en la tribuna.”

FIFA 21 también incluirá el Modo Carrera, que esta vez permitirá simular los partidos y participar sólo tomando decisiones (como cambios o modificaciones de estrategias) o tomando el control en momentos decisivos como penales o tiros libres.

El resto de las características del Modo Carrera:

  • Disfruta de un novedoso modo de jugar la temporada con el nuevo simulador de partidos interactivo. Participa activamente en los partidos para influenciar el rumbo de la acción o toma el control en los momentos decisivos, incluidos los penales y los tiros libres, para cambiar el resultado del partido. Supervisa los datos del partido y haz cambios en directo desde la simulación según las estadísticas del partido y los niveles de rendimiento y energía de los jugadores.
  • Administra con más detalle el desarrollo de tus jugadores con el sistema de crecimiento renovado. Cambia defensas derechos a extremos derechos, medios defensivos a defensas centrales y más para llenar los huecos en el equipo y supervisa los cambios de atributos de los jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu plantilla.
  • Obtén más información sobre el rendimiento de tu plantilla con soltura de partido, un atributo nuevo que indica la probabilidad de que los jugadores rindan en los momentos vitales de un partido. Aumenta la soltura de los jugadores con el nuevo sistema de entrenamiento activo que te permite crear sesiones de entrenamiento grupal para mejorar la probabilidad de que los delanteros centrales aprovechen las oportunidades o de que los defensores realicen entradas clave.
  • Planifica el cronograma de entrenamiento del equipo con el nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana en busca del equilibrio entre la soltura, el ánimo y la forma física de los jugadores para marcar la diferencia entre una victoria y una derrota.
  • La IA de los rivales mejorada hace que los rivales aborden los partidos con más inteligencia tanto en defensa como en ataque. Los sistemas nuevos generan decisiones de IA más informadas en el marcaje, las entradas, los pases y los regates para presentarte un mayor desafío en cada partido y para que tu carrera sea más emocionante partido a partido.
  • El modo Carrera de FIFA 21 mejora el realismo de las transferencias al brindar a los equipos controlados por la IA y por humanos nuevas formas contratar a jugadores. Haz ofertas de préstamo con opción de compra con precios de transferencia a futuro obligatorios u opcionales para asegurarte talentos nuevos para tu equipo y responde a las propuestas de intercambio de jugadores de la IA mientras aprendes a dominar el mercado de transferencias.
  • Personaliza tu modo Carrera con nuevas opciones de configuración inicial. Participa en negociaciones de contrataciones más realistas en el mercado de transferencias con Transferencias realistas o mejora el presupuesto inicial de tu equipo para facilitar el armado de la plantilla con Toma de posesión financiera.
FIFA 21 & Madden 21 | Feel Next Level (PS5, Xbox Series X)

Por supuesto los cambios más notables siempre suelen sentirse cuando la pelota empieza a rodar, y este año Electronic Arts promete “sistemas de ataque dinámicos totalmente nuevos que te ofrece la jugabilidad más inteligente de FIFA hasta la fecha” gracias una serie de mejoras, que incluyen:

  • Burla a la defensa con el nuevo sistema Regate ágil. El juego de pies más veloz te dará mayor control y respuesta en las situaciones de uno contra uno y los movimientos hábiles nuevos, como el autopase y el arrastre de balón con finta de giro, te dan más opciones para dejar atrás a la defensa rival.
  • La nueva Personalidad de posición le da mayor importancia a la percepción de la posición. Los delanteros de clase mundial contendrán la carrera para mantenerse en línea con el último defensor y no caer en fuera de lugar, los creadores de jugadas buscarán espacios para jugar entre las líneas y los mejores defensores cerrarán los carriles de pase con eficacia para complicar las oportunidades del rival.
  • Las Carreras creativas ofrecen opciones nuevas a la hora de influenciar el movimiento del equipo sin el balón. Esta característica revoluciona el armado de la jugada ofensiva en FIFA 21 y te permite quebrar la defensa de distintas maneras.
  • En FIFA 21, los momentos clave del futbol, como los remates frente a la portería, las batallas por la posesión en el mediocampo y los duelos en ataque, se resolverán de un modo mucho más natural que antes, lo que generará encuentros más suaves entre los jugadores que pelean por el balón.
  • Con la información recabada de las opiniones de la comunidad, las revisiones de los fundamentos de futbol en FIFA elevan el nivel de juego en toda la cancha, con cabezazos manuales, bloqueos más equilibrados, pases más inteligentes y una mayor capacidad de respuesta. Todo esto te dará más control con y sin el balón.
  • La configuración Modo competencia replica el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y le da a tu rival un mejor dominio de los movimientos hábiles, los tipos de regate y las tácticas. De esta forma, tu rival te supondrá un mayor desafío en las dificultades Legendario y Máxima.

El sitio también promete una presentación completa el 14 agosto, en la que probablemente se muestren todos estos cambios en acción.

FIFA 21 sale el 9 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Dejá tu comentario