Noticias

Jugamos FIFA 21 a la carta.

Celebramos el cumpleaños de PedidosYa en un streaming que fue una verdadera fiesta.

Esta semana finalmente salió FIFA 21 y el acontecimiento coincidió con el décimo aniversario de PedidosYa, la app de delivery que más de una vez salvó - y entregó - las papas a los nerds, alimentándonos durante una sesión maratónica de juego que no daba para cortar. Ya que el claim de PedidosYa es "Pedime lo que quieras", nosotros quisimos estar a la altura del desafío y le ofrecimos a nuestra audiencia que nos pidiera como quería que encaráramos los partidos: ¿ponemos a Messi al arco? ¿Jugamos sin apretar el botón de pase? ¿Intentamos hacernos expulsar a la mayor cantidad de jugadores? No importa. El chat pedía lo que quería, nosotros cumplíamos.

image.png

Esto salvó las primeras truncas partidas en línea por la aún inestable infraestructura online del juego de fútbol más popular, ya que los pedidos bizarros de la gente lograron que, aún cuando fallábamos a la hora de ganar los partidos, los resultados fueran hilarantes. El partido de India contra Inglaterra para intentar resolver un conflicto geopolítico quedará para la historia, como también sucederá con la peor tanda de penales que el fútbol mundial ha visto.

image.png

Pero eso no fue todo. Teníamos dos camisetas exclusivas de FIFA 21 para regalar y tanto hablar de delivery, nos terminó convenciendo de pedir algo para la noche. Para eso le pedimos a nuestra audiencia que nos hiciera las sugerencias más creativas posibles a cambio de entregarles las casacas y como siempre, no decepcionaron. El primer ganador fue Gonzalo Herrera sugiriendo "Un pescaloni con pure de Emiliano Papa para Rippy y una Messinesa a la Napoli con huevo Acuña para Guillo" y el segundo fue Gonzalo Pittaluga con la recomendación de una picada de cien piezas pero formadas así: "Quesito-salame-quesito-salame-jamoncito-quesito-salame-mortadela-quesito-quesito-salame-quesito-salame-jamoncito-quesito". Como el 4-3-3 no nos estaba funcionando en el FIFA. esto nos resultó mejor formación.

image.png

La celebración del cumpleaños de PedidosYa terminó siendo toda una fiesta y que lo vinieran a festejar con nosotros fue la mejor Golden Combi que el fútbol vio alguna vez. Mejor que Bochini y Bertoni. Mejor que el Diego y el Cani. Mejor que Oliver y Tom. Si queres revivir el festejo de la mejor manera posible descarga la app, aprovecha hasta 50% de descuento en lo que quieras durante toda la RED WEEK y pedite algo para disfrutar las tres horas de streaming que te dejamos a continuación.

Jugamos FIFA 21 || EN VIVO con Rippy y Guillo || ¡¡¡SORTEO!!!

Temas

Dejá tu comentario