Noticias

La Copa Libertadores llega a FIFA 20, y no vas a tener que pagar un peso

El torneo más importante de la región, hasta ahora exclusivo de PES, cambia de bando a partir de 2020.

Los rumores se venían escuchando desde mediados de año, pero EA Sports lo confirmó de forma definitiva: la próxima edición de la Copa Libertadores llegará a FIFA 20 el año que viene a través de una actualización completamente gratuita.

La noticia llegó a través del sitio oficial del juego, donde EA Sports confirmó que se quedó con los derechos completos de la competencia más importante del continente a nivel clubes. Desde ya es una gran noticia para los millones de sudamericanos que juegan FIFA y quieren disfrutar del mayor torneo de la región, pero eso no es lo único que trae esta actualización. EA Sports también ha licenciado a la CONMEBOL la Copa Sudamericana, y, de yapa, la Recopa.

Quizá lo más sorprendente sea que el paquete incluirá a Boca Juniors y River Plate, dos equipos que, por supuesto, no están disponibles en el juego original ya que son exclusivos de PES 2020. Los dos equipos más importantes del país están identificados en FIFA 20 como Buenos Aires F.C. y Nuñez F.C., respectivamente, y aunque los planteles son los reales ni los escudos ni la indumentaria lo son. 

La actualización gratuita llegará a las versiones de Play 4, Xbox One y PC en marzo de 2020, justo a tiempo para las primeras fechas de la próxima Copa Libertadores. 

Temas

Dejá tu comentario