Noticias

En marzo la Copa Libertadores también empieza en FIFA 20

El torneo continental llegará completo al último juego de la serie, con el regreso de River y Boca.

En su edición 2020, PES se aseguró la exclusividad de varios de los equipos más importantes del mundo, como Juventus, Barcelona y, por estos lados, River Plate y Boca Junios.

Los jugadores de FIFA tuvieron que conformarse entonces con Buenos Aires FC y Nuñez FC, las versiones con nombre, camiseta y escudo genérico de los principales clubes de nuestro país. Pero la licencia de la Superliga no afecta el acuerdo que EA hizo con la Conmebol, por lo que la llegada de la Copa Libertadores devolverá a River y Boca al juego.

La actualización gratuita incluirá los 28 equipos clasificados para la fase de grupos, la estructura y la estética oficial del torneo, además de varias piezas de contenido temático y 500 jugadores de Conmebol para el modo Ultimate Team.

Racing Club es la cara de este nuevo paquete | Imagen: Electronic Arts

La Libertadores llega a FIFA 20 el 3 de marzo próximo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, coincidiendo con el inicio de la copa. Electronic Arts no se refirió a la versión de Nintendo Switch, pero por omisión vamos a decir que no deberían esperarla.

Temas

Dejá tu comentario