Noticias

Super Cute Alien derrocha ternura y acción extrema para 4 jugadores

Por motivo de la cuarentena, el juego está gratis en PC

Disparos, plataformas y acción explosiva, Super Cute Alien enfrenta a cuatro jugadores en un todos contra todos, desafiándolos a ser el último que queda en pie. Gana el que sobrevive a las estrategias de los otros tres en este juego de acción dinámica, que se puede jugar en PC gratis, en una oferta por motivo de la cuarentena.

No esperarías tanto gore en un juego tan bonito

SUPER Cute Alien es un plataformas sobre la amistad y el amor con personajes de lo más adorables. Al menos a primera vista. La realidad es que contrasta personajes lindos con un modo de juego explosivo y sangriento. Los protagonistas de este plataformas son un crossover formado por conocidos íconos de la cultura pop, como Dr. Fetus de Super Meat Boy y el propio Isaac de The Binding of Isaac.

El título tiene varios modos de juego y el que destacamos, que está completo, es el PVP, para 4 jugadores en modo local. En un nivel formado por plataformas y obstáculos, los jugadores se baten a duelo en un “todos contra todos”. Además de disparar y atacar con varios tipos de armas, saltar y esquivar, los jugadores pueden activar un movimiento destructivo, justo cuando estén a punto de morir, llamado genkidama (sí, la de Dragon Ball) que puede dar vuelta la partida.

Además, Super Cute Alien cuenta con un modo historia, todavía en desarrollo, pero que pueden probar si consiguen la versión disponible en itch.io, llamada Super Cute Alien PROLOGUE, que es una especie de Early Access. El juego sigue en desarrollo, pero actualmente ofrece razones para jugarlo, especialmente si te interesa tanto la campaña single player como el modo competitivo multijugador.

Los niveles son variados y en el estado de desarrollo que está, Super Cute Alien promete mucho

Super Cute Alien es el primer desarrollo de SETENTIA STUDIOS, un equipo formado por un grupo de tan solo 5 jóvenes argentinos, liderados por Claudio Ficara. El proyecto fue uno de los ganadores del concurso Potenciate Videojuegos a fines de 2018, promovido por la Ciudad de Buenos Aires, en el que se premia a diferentes videojuegos con capitales semilla. En concreto, Super Cute Alien obtuvo el tercer puesto ($100.000 en capital semilla + Tutelado). Además, fue elegido como finalista en el Game Development World Championship en 2019.

Según leemos en la página de itch.io del juego, en unos 3 meses estará llegando a Steam, en formato Acceso Anticipado. La campaña se podrá jugar en co-op también y hay planeados varios updates para todos los modos, que agreguen personajes y escenarios.

Si andas buscando un party-game para compartir con quienes estás pasando la cuarentena o simplemente te interesa para jugar más adelante, Super Cute Alien es gratis en itch.io para PC. Si prefieres jugar la versión de Steam, acá puedes agregarla a tu Lista de Deseados.

Temas

Dejá tu comentario