FichineAR

Quatum League llega el 26 de mayo a Steam Early Access

El FPS de paradojas temporales ya tiene fecha para llegar a PC este mes de mayo. Te contamos por qué deberías estar muy pendiente de este shooter innovador

Como te adelantamos en el programa el miércoles pasado, el FPS argentino Quantum League de paradojas temporales llegará a Steam Early Access (Acceso Anticipado) este mismo mes. La fecha elegida es el 26 de mayo.

Quantum League - Cinematic trailer

Nimble Giant Entertainment no se hizo esperar más y finalmente nos deja hincarle el diente a su shooter revolucionario. Presentado con el concepto de Time-Paradox Shooter, Quantum League es un FPS multijugador competitivo en el que los jugadores se enfrentan dentro de un bucle de tiempo. En partidas 1v1 y 2v2, los jugadores a cooperararán con un clon de sí mismos porque la partida se reinicia cada 10 segundos.

Cada 10 segundos, el tiempo retrocede y volvemos al comienzo del Match. Podemos volver a elegir arma, de un arsenal que tendremos a disposición, y todo se reinicia, excepto porque en el campo de batalla permanece nuestra vida anterior: aparece un clon, un jugador sombra que hace los movimientos del turno anterior.

20200123143411_1.jpg

Entonces, Quantum League resulta un shooter muy estratégico porque tendremos que estar pendiente de nuestras acciones, pasadas y presentes, y desplegar una estrategia que piense a futuro, teniendo en cuenta a los demás jugadores también. Las batallas son muy dinámicas: pensar rápido, así como la agilidad, la velocidad y el trabajo en equipo con los clones serán habilidades clave para conseguir la victoria. Los mapas también incentivan el ritmo de juego frenético ya que son arenas pequeñas en las que quedarse quieto unos segundos puede significar perder.

Quantum League es una IP original de Nimble Giant Entertainment, ex NGD Studios, una de las empresas de desarrollo y publishing de videojuegos más grandes de nuestro país, ¡y con gran trayectoria! Este nuevo shooter será el primer lanzamiento importante del estudio desde el singular Master of Orion, reboot de la querida saga de estrategia espacial y también el primer videojuego AAA argentino.

Las expectativas con respecto a Quantum League son altas. Muchos jugadores se sumaron a las betas en los últimos meses, además de que el juego estuvo presente en PAX, GDC, E3, TwitchCon y otras expos internacionales, ganando premios en BIG Festival, GDC y más. El gameplay se siente original y esperamos que también despierte interés en la escena de los esport.

Si les interesa conocer más del título, pueden pasar por su página de Steam. El juego llegará con un descuento especial de 15% que durará una semana. En cuanto a consolas, lanzamiento en Nintendo Switch está confirmado para más adelante este 2020. También se baraja un lanzamiento para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

Dejá tu comentario