Noticias

Out of Space: multijugador brasileño que nos desafía a convivir en el espacio

Como Overcooked, pero en una nave espacial

El nombre Out of Space suena a una nueva pesadilla de Lovecraft, pero en realidad es una aventura multijugador de lo más cálida. Desarrollado por Behold Studios, el juego consiste en cuidar de una casa situada en el espacio exterior. Ya podemos jugarlo en Steam Acceso Anticipado y próximamente llegará a Nintendo Switch. Veamos un poco más de él.

Out of Space incluye multijugador local y online de hasta cuatro jugadores y nos invita a llevar adelante tareas cotidianas… bueno, algunas no tanto porque hay que lidiar con infestaciones aliens también. El desafío está en tratar de tener un hogar tranquilo. Sus desarrolladores lo comparan con Overcooked por la dinámica de adrenalina y coordinación que tiene el título. Gestionar un hogar nunca fue tan desafiante.

Además de ser un juego divertido para jugar desde el sillón con amigos, es también una apuesta de estrategia ya que el equipo deberá cooperar y toma decisiones al corto y largo plazo. Habrá que planear una estrategia para enfrentar las partidas intensas de unos 40 minutos. La mecánica central es la de limpiar, y aunque puede sonar ridícula, es realmente gratificante y llamativa.

La idea es también ir upgradeando la nave/casa y enfrentar retos más difíciles. Podemos adoptar un perro o gato y agregarle algo de amor a nuestra casa; también hay robots para automatizar las tareas. Al final termina siendo un juego de management bastante complejo que requiere que pensemos en sintonía con nuestros compañeros de equipo antes de actuar.

Desde su llegada a Steam Acceso Anticipado en abril de este año, Out of Space ha recibido mucho contenido. Confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch para este año, precisamente para nuestra primavera. Si te interesa para jugarlo junto a tus amigos, se consigue para PC por unos módicos $159,99 pesos en la tienda de Valve. Esperamos que la versión completa no se haga esperar mucho.

Temas

Dejá tu comentario