Noticias

Arrancó una nueva edición de EVA Mendoza

Exposición de videojuegos, charlas y talleres, hoy y mañana en la capital cuyana

La Exposición de Videojuegos Argentina, EVA, desembarca en Mendoza, hoy 12 de julio, y mañana, 13 de julio, en Nave Universitaria. Se trata de la edición mendocina del evento de desarrolladores de videojuegos más grande del país. Charlas de speakers nacionales e internacionales, talleres, torneo de e-sports y exposición de videojuegos.

Mendoza es uno de los grandes polos de la industria de videojuegos en nuestro país. El año pasado pudimos asistir a EVA Mendoza 2018 y comprobamos de primera mano el talento de la región cuyana, con grandes promesas videojueguiles como Bubblegum Doug  e invitados de gran talla. Este año, el evento solo crece, y cuenta con grandes invitados y hasta torneos de videojuegos.

Quienes estén en Mendoza y quieran asistir, mañana disfrutarán del contenido destacado del evento, con torneo del shooter argentino Quantum League y del increíble Clash Royale. El invitado destacado del evento es Rami Ismail, conocido activista y desarrollador de grandes juegos como Super Crate Box con su estudio Vlambeer. Rami estará cerrando el evento mañana con su charla “Ser indie y no morir en el intento”. El cronograma entero a continuación.

Destacan como invitados internacionales también Maximiliano Kubler y Felipe Budinich de AONE Games (Omen of Sorrow). Se podrá acceder a la zona de exhibición de juegos, EVA Play, y jugar grandes juegos argentinos.

EVA Mendoza 2019 tiene lugar en Nave Universitaria (Juan Agustín Maza 250, ciudad de Mendoza). La entrada cuesta $300 y se puede comprar en puerta.

Temas

Dejá tu comentario