Noticias

Far Cry 6 se filtra en la tienda de PlayStation

El próximo juego de la serie Far Cry apareció en la tienda china de PlayStation, y aunque ya fue dado de baja, los detalles quedaron.

Ubisoft reaccionó a la filtración y publicó un teaser en sus redes sociales que confirma la presencia de Giancarlo Esposito en el juego, y revela que el nombre del personaje es Anton.

https://twitter.com/FarCrygame/status/1281611701662765057

Nota original:

Como no podía ser de otra manera, a dos días del evento Ubisoft Forward, se filtró el próximo Far Cry, uno de los anuncios más esperados, con imagen de presentación, fecha de lanzamiento y rumor confirmados.

La tienda china de PlayStation subió a su base de datos la imagen miniatura de Far Cry 6, que muestra al actor Giancarlo Esposito con las manos sobre los hombros de un joven frente a una ciudad tropical en llamas y en medio de una revolución.

La imagen no solo confirma los recientes rumores que surgieron a partir de las declaraciones del actor, quien dijo en una entrevista que había participado en un juego AAA no anunciado, así como los reportes que apuntaban a que el próximo Far Cry regresaría a las locaciones “exóticas” de las entregas previas al quinto — ambientado en los Estados Unidos.

image.png

Esposito interpretará al dictador de Yara, un país ficticio que parece muy inspirado en Cuba, y los jugadores se pondrán en la piel de Dani Rojas, un miembro de la guerrilla local que está luchando para derrocar el régimen dictatorial.

“Utiliza armas personalizadas, vehículos y a los Amigos, los nuevos mercenarios, para derrocar al régimen tiránico,” decía la página de PlayStation.

Según la descripción en la tienda de PlayStation, el Far Cry 6 incluye densas junglas, amplias playas y detalladas ciudades (como Esperanza, la capital del país) que componen el mapa “más grande” de la historia de la serie.

La tienda de PlayStation también confirmó que quienes adquieran el juego en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de la próxima generación sin cargo, y asumimos que será el mismo caso en Xbox One. El juego llegaría a las consolas y PC el 18 de febrero próximo.

El evento Ubisoft Forward comienza a las 16 horas de Argentina del domingo, y los Malditos Nerds lo vamos a cubrir en vivo, así que suscribite al canal de YouTube.

Dejá tu comentario