Noticias

Far Cry 6 incluye indicios de otros posibles anuncios

Un youtuber descubrió que los códigos QR escondidos en Yara apuntan a otros juegos aún no anunciados en el universo Far Cry.

Faltan un par de días para el lanzamiento oficial de Far Cry 6, pero varios usuarios descubrieron códigos QR en Yara, que si los escaneás con tu teléfono –el de verdad, no el del juego— te van a llevar a diferentes páginas web.

Uno de ellos abre un sitio relacionado a la serie animada de Netflix basada en el universo de Blood Dragon, pero un segundo es más interesante porque lleva a un corto video de lo que podría ser un nuevo juego.

El video muestra un mapa similar al de Far Cry 4, con tres marcadores de jugadores e íconos de varios animales, y luego la imagen de un tigre con armadura eliminando a un jugador.

Is Ubisoft Teasing A New Free To Play Far Cry inside Far Cry 6? (Far Cry 6 Gameplay)

El youtuber JorRaptor piensa que se trata de un nuevo juego multijugador competitivo, que podría ser un battle royale ambientado en el universo de Far Cry con PvP y PvE.

Considerando que Ubisoft ya anticipó que va a apostarle a los juegos free-to-play y The Division ya tiene Heartland, su spin-off confirmado, un Far Cry Royale podría andar.

"De acuerdo con la evolución de nuestra línea de alta calidad, que es cada vez más diversa, estamos cambiando nuestra estrategia anterior de lanzamiento de tres o cuatro AAA premium por año", dijo el director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, en el anuncio.

Dejá tu comentario