Noticias

El próximo Far Cry podría enfocarse en el online

Según reportes Far Cry 6 sería el último juego de la serie con la fórmula tradicional que viene arrastrando desde la tercera parte.

La fórmula de Far Cry está agotada desde hace tiempo, y Far Cry 6 parece haber saturado a los jugadores, por lo que Ubisoft está empezando a contemplar un cambio de rumbo.

Una fuente anónima le dijo al portal Axios que la empresa ha estado explorando un juego más orientado al online para la próxima entrega, que podría tratarse del proyecto que se descubrió a través de los códigos QR encontrados en Far Cry 6.

El reporte fue secundado por Jason Schreier, de Bloomberg, quien también dijo en su podcast Triple Play que Ubisoft llevaría la serie en una nueva dirección después de esta sexta parte.

"Por lo que he escuchado, si no recuerdo mal, su objetivo es ir en una dirección radicalmente diferente para Far Cry después de Far Cry 6", dijo.

Is Ubisoft Teasing A New Free To Play Far Cry inside Far Cry 6? (Far Cry 6 Gameplay)

En su análisis, Guillermo Leoz dijo:

“No sé cuánto más puede seguir Far Cry por este camino. Siento que la paciencia ya se agotó, que la fórmula ya cansó y que el próximo título troncal necesita ser un cambio radical en la forma de hacer un juego de acción en primera persona y de mundo abierto”.

Far Cry 6 está disponible en consolas y PC.

Dejá tu comentario