loader image

Far Cry 6 está disponible gratis durante el fin de semana

Si te quedaste con ganas de probar Far Cry 6 porque los análisis no justificaban el gasto, Ubisoft lanzó uno de sus clásicos fines de semana gratuito, para internarte y terminar la campaña principal.

La prueba ofrece acceso al juego completo, e incluye todo el contenido descargable gratuito lanzado hasta ahora. Por supuesto toda la progresión se va a trasladar en caso que decidas comprarlo aprovechando el descuento del 40% disponible durante el período.

Far Cry 6 x Stranger Things Announcement Teaser Trailer | Ubisoft [NA]

Además de descuentos en el juego principal (que puede alcanzar el 50% dependiendo de la plataforma), también se pueden conseguir el Pase de Batalla y otro contenido en ofertas de hasta el 35%.

El contenido descargable lanzado desde el debut del juego en octubre del año pasado incluye misiones con Danny Trejo y Rambo y la nueva The Vanishing, que es un cross-over con Stranger Things que nos va a llevar a una “versión oscura de Yara” inspirada en el Upside Down.

En The Vanishing los habitantes de Yara están desapareciendo y habrá que descubrir qué está sucediendo recorriendo varias locaciones clásicas de Stranger Things, como un búnker y un laboratorio abandonados.

Far Cry 6 está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

En su análisis Guillermo Leoz dijo que “ la paciencia ya se agotó, que la fórmula ya cansó y que el próximo título troncal necesita ser un cambio radical en la forma de hacer un juego de acción en primera persona y de mundo abierto”.