loader image

Far Cry 6 activa una misión con Danny Trejo por error

Ayer Ubisoft publicó una nueva actualización para Far Cry 6 que dio de baja una misión habilitada por error un mes antes de lo planeado.

“Dani & Danny vs Everybody” es el nombre de la misión protagonizada por el actor Danny Trejo, que se habilitó por algunas horas en el juego cuando supuestamente debía lanzarse en una actualización de diciembre.

“Esta actualización también elimina la misión Dani & Danny vs Everybody, ya que se lanzó accidentalmente demasiado pronto”, dicen las notas del parche. “Esperamos que los jugadores vean la versión final en el futuro”.

Danny Trejo’s Free Mission Shows Up One Month Early In Far Cry 6 (Far Cry 6 DLC)

En la misión los jugadores reciben un llamado de Juan, pidiéndole a la protagonista, Danny, que se encuentre con su amigo Danny Trejo para ayudarlo con una misión. Y aunque fue dada de baja, ya está disponible para ver completa en varios canales de YouTube.

Durante este mes el contenido planeado es la expansión Insanity Vaas, uno de los varios DLC enfocados en los villanos de los juegos anteriores de la serie.

El parche también incluye arreglos para varias decenas de bugs del juego, y parece que tiene mucho para resolver, porque la actualización pesa entre 13 y 27GB, dependiendo de la plataforma.

Post-Launch Overview Trailer – Far Cry 6

Far Cry 6 está disponible en PC, PlayStation y Xbox, y tuvo una recepción muy tibia por parte de la prensa y los jugadores. En su análisis Guillermo Leoz dijo que la serie pide “un cambio de fórmula urgente”:

“No sé cuánto más puede seguir Far Cry por este camino. Siento que la paciencia ya se agotó, que la fórmula ya cansó y que el próximo título troncal necesita ser un cambio radical en la forma de hacer un juego de acción en primera persona y de mundo abierto”.