Noticias

Far Cry 5 estará gratis durante el fin de semana en UPlay

La última entrega de la popular franquicia de Ubisoft se podrá jugar completa en PC, a través de la plataforma UPlay, desde el viernes.

En la mañana de hoy Ubisoft anunció que liberará Far Cry 5 completo durante el fin de semana, aunque para desgracia de los jugadores de consola, la oferta sólo estará disponible en PC a través de la plataforma UPlay.

Lo bueno, para aquellos que tengan conexiones de baja velocidad, es que la empresa liberó la descarga anticipada a partir de hoy, para poder tenerlo disponible cuando se habilite el período de prueba el viernes 29 de mayo a las 10 de la mañana de Argentina.

Far Cry 5 – Launch trailer

Si le sacás el jugo a la pandemia probablemente puedas terminar la campaña antes del domingo a las 17 horas (de Argentina), cuando se vuelva a bloquear el contenido. Como siempre, si te copás con la experiencia vas a poder aprovechar que el juego está en oferta en todas sus versiones y trasladar todo el progreso a la versión paga.

“Ambientado en una pequeña ciudad de Estados Unidos, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para navegar por un mundo de aspecto sereno, pero profundamente retorcido como el nuevo comisario junior del ficticio Hope County, Montana,” dice la sinopsis oficial. “Los jugadores descubrirán que su llegada acelera un golpe silencioso de años de duración por parte de un culto fanático del día del juicio final, el Proyecto en la Puerta del Edén, que ha provocado una violenta toma de posesión del condado. Bajo el asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán sus fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.”

Video Análisis: Far Cry 5

Far Cry 5 no fue la entrega mejor recibida de la serie en su lanzamiento, allá por abril de 2018. En su análisis Guillermo Leoz dijo:

“Far Cry 5 no es la renovación y la revolución que quizás uno hubiera imaginado que la saga necesitaba, sobre todo después de lo que Ubisoft nos dio con Assassin’s Creed Origins. Tampoco es esa historia profunda, contestataria a la actualidad norteamericana, a cultos ultranacionalistas y a la religión. No es la mirada crítica a la América profunda que en un principio parecieron promocionar. Ni siquiera el estilo de villano o sus motivaciones son las que nos imaginábamos (menos caricaturesco pero más sumergido en su locura), algo que se repite con nuestro personaje. Sin embargo todo eso se perdona un poco y se aliviana cuando el minuto a minuto a nivel jugabilidad es sumamente divertido y efectivo.”

Podés encontrar el juego en ESTE LINK.

Dejá tu comentario