Noticias

Fallout llega a la TV de la mano de Amazon

Fallout llegará a la pantalla chica de la mano de Amazon Studios y Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld.

Amazon anunció que llegó a un acuerdo por los derechos para producir una nueva serie original basada en el universo de Fallout, la serie de Bethesda. El proyecto estará a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld.

“En el mundo de ‘Fallout’ el futuro que imaginaron los norteamericanos a finales de 1940 explota por una guerra nuclear en 2077,” dice Amazon en el primer comunicado de prensa. “La magia del mundo de ‘Fallout’ es la dureza del yermo y su contraste con la utopía de la anterior generación de un mundo mejor potenciado por la energía nuclear. Es serio y severo en su tono, pero plagado de momento de humor irónico y fantasías nucleares dignas de una película clase B.”

https://twitter.com/AmazonStudios/status/1278733996357111808

La adaptación ya está en producción y Amazon confirmó la primera temporada. La serie estará incluida en el acuerdo global que Jonathan Nolan y Lisa Joy firmaron el año pasado, y los creativos actuarán como productores ejecutivos a través de su productora Kilter Films junto a Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks.

“Fallout es una de las series más importantes de todos los tiempos. Cada capítulo en esta increíblemente imaginativa historia nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con familia y amigos,” dijeron Joy y Nolan en un comunicado. “Así que estamos muy emocionados por colaborar con Todd Howard y el resto de estos locos brillantes en Bethesda para darle vida a este enorme universo subversivo y con humor negro junto a Amazon Studios.”

Howard, por su parte, dijo que hace mucho están buscando la forma de adaptar Fallout a la pantalla, pero recién cuando habló con Joy y Nolan que entendió que el equipo de Kilter era el correcto para hacerlo. “Somos grandes fanáticos de su trabajo y no podríamos estar más ansiosos de trabajar con ellos y Amazon Studios.”

No hay más detalles fuera del teaser que se publicó en redes sociales, así que esperamos las primeras imágenes para fin de año o comienzos de 2021 — si la pandemia lo permite.

Dejá tu comentario