Noticias

Fallout 5 va a salir recién después de The Elder Scrolls 6

Todd Howard dijo que tienen planes para el próximo Fallout, pero el juego recién verá la luz después de The Elder Scrolls 6.

Durante los últimos días Bethesda estuvo en boca de todos por la excelente demo de Starfield, que dejó a propios y ajenos con ganas de ponerle las manos encima al nuevo juego de mundo abierto.

Pero gran parte de los fanáticos están atentos a Fallout, que desde 2015 no tiene una nueva entrega (sin contar el polémico Fallout 76) y no parece estar siquiera en los planes del estudio.

Hablando con el portal IGN Todd Howard dijo que el equipo ya está pensando en Fallout 5, pero el proyecto recién vería la luz después de The Elder Scrolls 6, que todavía no tiene ni fecha en el horizonte.

The Elder Scrolls VI – Official Announcement Teaser

"Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y vamos a hacer Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra lista está bastante llena en el futuro por un tiempo. Tenemos algunos otros proyectos que miramos cada tanto también".

The Elder Scrolls 6 por ahora no es más que un logo que fue presentado hace ya cuatro años, y considerando que el equipo está trabajando para poder sacar Starfield en 2023, podemos esperarlo para dentro de varios años, así que no sería una locura imaginar Fallout 5 recién para 2028 o incluso 2029.

Y al respecto de la posibilidad de terceriza el desarrollo (como sucedió con Fallout: New Vegas) IGN recuerda que en 2021 el propio Howard había dicho: “Realmente Fallout es parte de nuestro ADN. Hemos trabajando con otros desarrolladores cada tanto, y no puedo decir que no vaya a suceder”.

“Tenemos una idea de Fallout 5, lo que queremos hacer”.

Dejá tu comentario