Noticias Fallout: London es un enorme mod para Fallout 4 Fallout London tiene primer trailer oficial, que muestra parte de lo que se podrá disfrutar cuando el mod llegue durante 2023.
Noticias La campaña de Starfield dura entre 30 y 40 horas Todd Howard reveló que quienes no se dediquen a las misiones secundarias deberían tardar casi 40 horas en terminar Starfield.
Noticias Fallout 5 va a salir recién después de The Elder Scrolls 6 Todd Howard dijo que tienen planes para el próximo Fallout, pero el juego recién verá la luz después de The Elder Scrolls 6.
Noticias RUMOR: Microsoft quiere una secuela de Fallout: New Vegas Según el periodista Jeff Grubb Microsoft está explorando la posibilidad de darle una nueva chance a Fallout: New Vegas.
Noticias Walton Goggins va a protagonizar la serie de Fallout El actor de Justified y The Hateful Eight va a estar al frente de la adaptación de Amazon del clásico de Bethesda.
Noticias La serie de Fallout encuentra sus showrunners Más de un año después del anuncio de la serie de Fallout aparecen las primeras confirmaciones de la producción.
Noticias Amazon anunció una serie de Fallout con los creadores de Westworld Fallout llegará a la pantalla chica de la mano de Amazon Studios y Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld.
Tops Postapocalipsis gamers: 10 juegos inspirados en la saga Fallout No habrá Pip-Boys en estos juegos, pero igual está claro qué los inspiró
Noticias Los 6 lanzamientos gamer más importantes de la semana del 13 de noviembre Pokémon regresa con todo, Spyro incinera todas las plataformas, Hitman, Fallout 76 y mucho más.