Noticias

Fallout 76 cierra el año con otro bug que afecta a los jugadores

El juego de Bethesda continúa en picada y esta vez un bug aprovechado por los hackers les permite robarles los items a otros jugadores.

Incluso para los bajos estándares de Fallout 76, diciembre ha sido un mes plagado de problemas para Bethesda. Hace unas semanas, un grupo de hackers encontró una forma de hacer aparecer nuevos personajes e ítems en el mapa del juego, llegando al extremo de incluir el típico zeppelin de la Hermandad de Acero de Fallout 4

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Y ahora, un nuevo bug le permite a los hackers abrir el inventario de otros usuarios y llevarse todo lo que tengan, como si de un cofre se tratase. Varios videos han llegado a las redes con pruebas de esta falla, en uno de los cuales el hacker en cuestión roba las pertenencias de 500 jugadores en menos de 10 minutos. 

Bethesda ya emitió un comunicado diciendo que están trabajando para resolver el problema, y pensando formas de compensar a los afectados.

“Estamos investigando reportes de un fallo en PC que podría ser abusado por cheaters que resulta en la pérdida de equipamiento por parte de un grupo de jugadores,” dijo la empresa. “Hemos estado trabajando en una solución.”

“Queremos pedir disculpas a quienes hayan sido afectados por este problema. Estamos buscando la forma de compensarlos.”

Después del bochorno del servicio premium Fallout First, ¿salvará al juego la expansión Wastelanders en 2020?
 

Temas

Dejá tu comentario