Noticias

Fallout: London es un enorme mod para Fallout 4 

Fallout London tiene primer trailer oficial, que muestra parte de lo que se podrá disfrutar cuando el mod llegue durante 2023.

Fallout: London es un ambicioso mod para Fallout 4 que llevará la experiencia post-apocalíptica de la serie al continente europeo.

"Fallout: London es un mod del tamaño de un DLC para Fallout 4”, dice la descripción oficial. “Como continuación del juego base, el mod permitirá al jugador visitar el entorno post-apocalíptico de Londres previamente inexplorado".

Parte del objetivo del equipo es poder representar algunas culturas que no sean la norteamericana, que es hasta ahora la única que ha aparecido en los juegos de la saga Fallout. En London los jugadores podrán sumergirse en “la historia de la europa pre-guerra, y los efectos que las Guerras de los Recursos tuvieron en la estructura social de la Inglaterra pre-guerra”.

Fallout London - Official Announcement Trailer

Como explica en la página oficial, el equipo de Fallout: London está compuesto por desarrolladores tanto amateurs como integrantes de la industria en general, unidos por su profesionalismo y su devoción a la creación de mundos.

El mod va a debutar en algún momento de 2023, y considerando que Fallout 5 está a años luz de distancia, seguramente va a ser un contenido que los fanáticos de la serie van a agradecer.

Dejá tu comentario