Noticias

Fall Guys viaja al futuro en su cuarta temporada

El estudio Mediatonic anticipa la llegada de la nueva temporada del popular Fall Guys, que viajará al futuro.

Fall Guys fue un fenómeno pasajero durante la pandemia, pero conserva una base instalada de usuarios saludable que reciben con brazos abiertos cada nueva actualización.

Después de una temporada que introdujo ambientación e ítems medievales, la tercera, que se desarrolló en nuevos escenarios de invierno, el estudio Mediatonic confirmó que la cuarta temporada viajará al futuro en lo que llaman Fall Guys 4041.

No hay detalles acerca de los cambios o nuevas arenas que incluirá, pero para tener de referencia, la temporada tres presentó en diciembre siete nuevas competencias, obstáculos inéditos y varios trajes, y la actualización de mid-season de enero sumó un nuevo nivel, 40 modificaciones a los existentes y varios ítems estéticos adicionales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFallGuysGame%2Fstatus%2F1364213652098863108

La gran novedad de las últimas semanas fue el anuncio de la llegada de Fall Guys a Switch y consolas Xbox durante nuestro invierno, por lo que es posible que recién se sumen a la partida el resto de los usuarios con la temporada cinco.

"El resto del equipo y yo en Mediatonic hemos estado trabajando duro creando esquemas cada vez más elaborados para nuevo contenido y realmente siento que los jugadores de Xbox se sumarán Fall Guys en un momento particularmente emocionante", dijo el diseñador principal de Mediatonic, Joe Walsh, en Xbox Wire.

"Hay una excelente selección de trajes elegantes, niveles, funciones y mejoras en proceso, y no puedo esperar para compartirlas con nuestra nueva audiencia de Xbox este verano".

Fall Guys por el momento continúa siendo exclusivo de PC y PlayStation 4, donde se convirtió en el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia, con 11 millones de descargas.

Temas

Dejá tu comentario