Noticias

Fall Guys tiene nueva skin de invitado

Fall Guys se renueva mañana con una nueva skin de invitado de Sonic, que tendrá un costo de 10 coronas.

Esta semana, en una transmisión especial en colaboración con Sega, el estudio Mediatonic anunció la próxima gran skin para Fall Guys: Ultimate Knockout.

Después de Bullet Kin de Enter the Gungeon y P-Body de Portal, el nuevo invitado es nada menos que Sonic, que estará disponible en el juego a partir de mañana con una traje tan simpático como anatómicamente incorrecto.

dims.jpeg

La skin de Sonic se podrá comprar en la tienda, y como el resto de los trajes estará dividida en dos mitades de cinco coronas cada una. Por suerte la segunda temporada del juego, que debutó la semana pasada con su temática medieval, ofrece muchas más coronas a través de la progresión.

Según el estudio hay un 600 por ciento más de coronas entre las recompensas, que se traducen en un total de 21 a lo largo de los 40 niveles disponibles. Los números cierran cuando consideramos que sólo se ofrecían 3 coronas a través de la progresión.

Dado que sólo el ganador recibe la corona, la dificultad para hacerse con una de las monedas del juego fue de los aspectos más criticados desde el lanzamiento de Fall Guys.

Temas

Dejá tu comentario