Noticias

Fall Guys Temporada 2 se pone medieval

El estudio Mediatonic mostró durante el evento Opening Night Live el primer adelanto de la segunda temporada de Fall Guys.

Después de mucha anticipación el estudio Mediatonic mostró lo que tiene planeado para la segunda temporada de Fall Guys, y el equipo parece haber entendido qué es lo que quieren los jugadores: nuevos mapas, trajes y más mejoras.

“La Temporada 2 de Fall Guys traerá el fuego de dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas entre las nuevas adiciones que llegarán este octubre,” dice el anuncio oficial.

Fall Guys - Season 2 Sneak Peek

“Una temporada completa de nuevos disfraces, emotes y mucho más que recompensará a los fanáticos mientras asedian la Edad Media.”

Quizá lo más atractivo sean los nuevos mapas, que ofrecerán variedad a los desafíos existentes, pero habrá que ver cómo maneja el estudio el nuevo contenido — si reemplaza al actual o sigue sumando al bolillero de opciones. Es bueno ver que algunos también incluirán secciones en las que será necesario cooperar con otros jugadores en medio de caos de la competición.

Los trajes siguen siendo uno de los mayores atractivos de los juegos de estos años y la ambientación medieval traerá consigo varios diseños copados.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada pero está a un mes de distancia, así que habrá que seguir gastando los mapas actuales un tiempo más.

Temas

Dejá tu comentario