Noticias

Fall Guys se vuelve gratuito y llega a Xbox y Switch en junio

Mediatonic finalmente confirmó que las versiones de Xbox y Switch de Fall Guys van a llegar en junio, junto con el cambio de modelo de negocio.

Fall Guys, el juego de Mediatonic, fue uno de los grandes fenómenos de la pandemia desde su lanzamiento en agosto de 2020, y casi dos años después finalmente va a dejar de ser una exclusividad de PlayStation.

Mediatonic anunció hoy que el 21 de junio el juego va a ser lanzado en Xbox y Nintendo Switch, además de la tienda de Epic Games —empresa dueña del estudio—. Todas las versiones del juego van a ofrecer cross-play y cross-progression utilizando una cuenta de Epic Games.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1526250147608510464

La llegada del juego al mercado free-to-play va a coincidir con la nueva temporada de nombre Free For All, que va a ofrecer nuevos desafíos y recompensas, eventos y locaciones, además de “actualizaciones significativas al sistema de progresión”, según el anuncio oficial.

Y por supuesto debutará un nuevo tipo de moneda: Show-Bucks, que se van a usar para adquirir el Pase de Temporada. Obviamente, siguiendo el modelo de Epic Games, el pase va a ofrecer una progresión gratuita.

Quienes ya tengan el juego van a recibir un Legacy Pack con diferentes modificadores cosméticos y el primer pase de temporada completamente gratis.

Dejá tu comentario