Noticias

Fall Guys anuncia una actualización de mitad de temporada

Anticipando la llegada de la segunda temporada, el estudio Mediatonic lanzó un parche para Fall Guys que introduce varios cambios y soluciona algunos problemas.

Fall Guys es uno de los grandes fenómenos de la pandemia. El juego vendió más de siete millones de copias en Steam y se convirtió en el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus, pero el estudio Mediatonic sabe que para mantener el interés de los jugadores es fundamental introducir novedades con regularidad.

Por eso, mientras esperamos la llegada de la segunda temporada, el estudio lanzó una actualización de mitad de temporada que, en lugar de ofrecer niveles, juegos y pistas nuevas, altera las existentes con diferentes rutinas, obstáculos y algoritmos.

“¡Queremos que nuestros jugadores sigan adivinando!,” dijo el diseñador Anthony Pepper en el blog de PlayStation.” Es por esto que estamos emocionados por anunciar una gran gama de cambios en las rondas para mantener fresca y divertida la experiencia de Fall Guys, antes de que llegue la Temporada 2.”

Fall Guys - Season 1 Mid Season Update | PS4

Las ya conocidas puertas de Gate Crash te podrán traicionar sin piedad. Todo lo que gira podrá cambiar el curso de una forma impredecible en Fall Ball. ¿Y justo cuando pensabas que tenías el control de la desordenada See-Saw? Digamos que la forma en que la enfrentes podrá cambiar. ¿Recuerdas los torniquetes que debes evitar para llegar al final del Hit Parade? Bueno, las cosas pueden empeorar de repente con un montón de mini Whirlygigs giratorios. “

Además el estudio promete que el parche mejora la estabilidad de los servidores —algo muy necesario— y ofrece efectos visuales renovados. Sin embargo la gran novedad es el Big Yeetus, un enorme martillo que puede lanzar a los jugadores por el aire para ayudarlos a avanzar… o cagarles la vida.

La actualización ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Temas

Dejá tu comentario