Noticias

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta los cheaters

Los cheaters invadieron Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego fenómeno del momento, pero el estudio rápidamente los controló.

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el fenómeno de este 2020. Los críticos y jugadores cayeron rendidos ante su sencillez e impredictibilidad, y Mediatonic demostró que el género battle royale todavía puede renovarse y tiene más para dar.

El juego es uno de los más populares de Twitch desde su lanzamiento y, como era de esperarse, las partidas se llenaron de cheaters y hackers que se teletransportan, largan durante la cuenta regresiva o se mueven a enorme velocidad.

https://twitter.com/cizzorz/status/1292978199589056512

Por fortuna el estudio anunció que modificó los criterios de detección y banear un “gran número” de cheaters, así que ahora el fracaso será responsabilidad enteramente tuya.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1293238998626971648

“Ya no es necesario reportar a los cheaters individuales porque desde que modificamos nuestro criterio de detección notamos una importante caída en los cheaters,” dice el mensaje.

Los que tampoco se quieren quedar afuera son las corporaciones: KFC, Walmart y hasta Konami propusieron sus propias skins para el juego, esperando que el estudio Mediatonic les de bola.

https://twitter.com/KonamiUK/status/1293193389199052806

Konami propone tres versiones de trajes de Solid Snake, dos de las cuales estaríamos listos para usar ya.

En su análisis Mariano Rizza definió Fall Guys: Ultimate Knockout como “alegría pura”:

“Es un un juego para fiestas, para disfrutar partidas cortas antes de empezar a trabajar, carne de streaming y hasta algo que podrían pasar en los canales deportivos. Si por mi fuera, podrían hasta cancelar la Copa del Mundo y mandar a representantes de cada nación a competir en este nuevo juego de Mediatonic, porque no cabe ningún tipo de dudas de que Fall Guys llegó para quedarse.

Dejá tu comentario