loader image

Fall Guys suma cross-play en la nueva actualización

Una de las funciones más esperadas de Fall Guys, la posibilidad de jugar con usuarios de otras plataformas, debutó esta semana en la actualización de mitad de temporada de la temporada 6.

“¡Estamos MUY emocionados de anunciar la llegada de los lobbies multiplataforma! Esto significa que tus amigos y tú podrán formar grupos mientras juegan Fall Guys, independientemente de si están en PC o PlayStation”, dice el estudio en el anuncio oficial.

“Aunque antes podías formar grupos multiplataforma en partidas personalizadas, ahora podés unirte a una partiday disfrutar de cualquiera de nuestras listas de reproducción aplicables en Fall Guys, desde Squads, Duos, Main Show y más”.

Fall Guys – Season 6 Cinematic Trailer

Para compartir partidas será necesario haber vinculado las cuentas a una cuenta de Epic Games. Una vez realizado la lista de amigos integrada aparecerá al seleccionar “Invitar Jugadores”, ya sea que se trate de usuarios de Epic Games, Steam o PlayStation.

Mediatonic también se anticipó a la falta de novedades de las versiones de Xbox y Nintendo Switch, anunciadas durante el año pasado.

Según el estudio están “finalizando el desarrollo”, pero no llegarán con esta actualización.

Además del cross-play, Miediatonic anunció un nuevo modo de juego llamado Sweet Thieves que separará a los jugadores en Ladrones y Guardianes, en una lucha por conseguir dulces distribuidos por el tablero; además de varias mejoras menoras generales.