loader image

Fall Guys se vuelve gratuito y llega a Xbox y Switch en junio

Fall Guys, el juego de Mediatonic, fue uno de los grandes fenómenos de la pandemia desde su lanzamiento en agosto de 2020, y casi dos años después finalmente va a dejar de ser una exclusividad de PlayStation.

Mediatonic anunció hoy que el 21 de junio el juego va a ser lanzado en Xbox y Nintendo Switch, además de la tienda de Epic Games —empresa dueña del estudio—. Todas las versiones del juego van a ofrecer cross-play y cross-progression utilizando una cuenta de Epic Games.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1526250147608510464

La llegada del juego al mercado free-to-play va a coincidir con la nueva temporada de nombre Free For All, que va a ofrecer nuevos desafíos y recompensas, eventos y locaciones, además de “actualizaciones significativas al sistema de progresión”, según el anuncio oficial.

Y por supuesto debutará un nuevo tipo de moneda: Show-Bucks, que se van a usar para adquirir el Pase de Temporada. Obviamente, siguiendo el modelo de Epic Games, el pase va a ofrecer una progresión gratuita.

Quienes ya tengan el juego van a recibir un Legacy Pack con diferentes modificadores cosméticos y el primer pase de temporada completamente gratis.