loader image

Fable tiene nueva jefa de narrativa

El proyecto Fable, a cargo del estudio Playground Games, sigue siendo un misterio desde su anuncio en 2020.

En cada nuevo evento de Microsoft esperamos ver alguna nueva imagen o actualización del proyecto, pero por lo visto todavía hay mucho trabajo por hacer, ya que el estudio recientemente incorporó una nueva jefa de narrativa.

Anna Megill, que viene de trabajar también como jefa de Narrativa en Control, de Remedy Entertainment, y también participó en Dishonored: Death of the Outsider y el próximo Avatar: Frontiers of Pandora, ahora está participando en el reboot de la saga creada por Peter Molyneux.

https://twitter.com/cynixy/status/1545427275566530564

La creativa anunció el cambio en sus redes sociales, por lo que la historia del proyecto recién está empezando a tomar forma, aunque supuestamente Fable empezó a pensarse en 2018, dos años antes de anunciarse oficialmente.

Playground Games viene de una sacudida cuando Gavin Raeburn, uno de sus co-fundadores, anunció la partida después de 12 años dejando a su colega Trevor Williams a la cabeza del equipo.

Fable forma parte de una camada de juegos que Microsoft anunció durante la presentación de Xbox Series, que también incluye nuevas versiones de Perfect Dark y proyectos como Avowed, State of Decay 3 o Everwild, de los que no hemos visto más hasta ahora.