loader image

Exoprimal: publican videos de la prueba del juego

Durante este fin de semana Capcom realizó la primera prueba de Exoprimal, su nuevo juego cooperativo que combina exoesqueletos y dinosaurios, y varios canales de YouTube que participaron publicaron videos de gameplay.

En los videos se puede ver el creador de personaje, y tanto los modos cooperativos como los competitivos, en los que se enfrentan dos equipos de jugadores en escenarios también infestados de criaturas.

Exoprimal – 40 mins of new Gameplay (Beta)

El juego fue anunciado en marzo, durante una State of Play, y está ambientado en el año 2043, cuando misterioso portales comienzan a aparecer en el cielo dejando caer una lluvia de dinosaurios sobre la Tierra.

El gameplay también deja ver las diferentes habilidades de cada una de las clases de exo fighter, y los tipos de dinosaurios que descenderán de los portales durante cada una de las misiones.

Exoprimal – Closed Network Test #capcomcreator

En los fundamentos, Exoprimal no se aleja demasiado del género, pero la cámara en tercera persona y la dinámica de los exoesqueletos le otorga un ritmo diferente, mucho más interesante y atractivo que el que podríamos llegar a anticipar por los trailers.

El creador de personaje, si bien no está a la altura de algunos de los mas completos y ofrece una serie de personajes predefinidos para modificar con opciones de cabeza, corte de pelo y demás variables, es más que suficiente — en particular considerando que vamos a pasar la mayor parte del tiempo escondidos dentro del exoesqueleto.

Exoprimal – Closed Network Test #capcomcreator

El juego va a realizar una segunda prueba el 25 de julio próximo que va a durar unas seis horas, y una tercera el 7 de agosto durante todo un día. Las pruebas están pensadas para ‘encontrar problemas que puedan resolverse y mejorar la calidad del juego’, por lo que la empresa admite que no puede garantizar una experiencia sin inconvenientes.

Para participar (exclusivamente en PC) es necesario registrarse en la página oficial.

Exoprimal no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera en 2023 en PlayStation, Xbox y PC.