Noticias

Evolve está de regreso con servidores peer-to-peer

Después de varios años, 2K volvió a habilitar los servidores de Evolve, el juego asimétrico de los creadores de Left 4 Dead.

La conservación de la industria de los videojuegos ganó esta semana una nueva batalla cuando Take-Two habilitó nuevamente los servidores multijugador de Evolve: Stage 2

Evolve: Stage 2 fue lanzado como una versión gratuita de Evolve en 2015, pero los servidores fueron dados de baja tres años después, en 2018.

Y dado que la empresa también había dado de baja los servidores del Evolve original (bautizado Evolve Legacy y accesible únicamente a través de Evolve: Stage 2), la comunidad comenzó a reclamarle al estudio 2K que hiciera algo.

Evolve Stage 2 Launch Trailer

Este mes reinstalaron la opción para jugar Evolve Legacy y ahora la empresa fue un poco más allá con Evolve: Stage 2, habilitando la opción de jugar con amigos hosteando las partidas.

No solo volvieron los servidores, sino que los jugadores aseguran a través del Discord creado por fanáticos que también están de regreso los drops y las skins de recompensa — los cuales eran exclusivos al modo cooperativo Hunt.

El número de usuarios ha saltado de menos de 20 a más de 130 en los últimos días según el portal Steam Stats, así que el impacto, aunque no represente nada para el éxito del juego, se siente.

Pero Evolve era un gran experimento que llegó antes de tiempo, por lo que descargar Stage 2 con amigos para jugar no es una mala idea.

Temas

Dejá tu comentario