Noticias

Rebellion regala Evil Genius por tiempo limitado

Si andás buscando algún juego gratuito para quemar un par de horas, este clásico simulador es una gran opción para la cuarentena.

El estudio Rebellion se sumó a la banda del aguante de la pandemia y liberó Evil Genius, el juego de estrategia en tiempo real / simulador de dominación global de 2004 del estudio Elixir, por tiempo limitado.

Para poder canjear la copia gratuita es necesario crear una cuenta de Rebellion y vincular la cuenta de Steam desde el sitio oficial para que se agregue a la juegoteca. Es una buena forma de quemar un par de horas y esperar que el estudio termine la secuela planeada para este año.

Evil Genius Trailer

Evil Genius comparte muchos elementos con otro juegos en el que interpretamos al villano: Dungeon Keeper. El título no permite elegir tres villanos diferentes, cada uno con sus propias características y motivaciones, y crear un arma de destrucción masiva para poner al mundo de rodillas.

Por supuesto no se puede ser una mente maestra de la destrucción sin una guarida acorde, que podremos personalizar con diferentes espacios de entrenamiento, investigación y desarrollo, ítems, y trampas para eliminar a los agentes del gobierno que osen irrumpir en ella. Habrá que reclutar secuaces, administrar recursos y completar diferentes misiones para poder alcanzar el objetivo.

Un simpático simulador que encima funciona en cualquier computadora vieja.

Dejá tu comentario