Noticias

Los estrenos de cine más importantes de diciembre

Se termina el año pero todavía quedan un par de grandes película para ver, y qué mejor que hacerlo con pochoclos y omicron.

El aro: Resurrección (“The Perilous internet Ring”, Norio Tsuruta, jueves 30)

El director de Ringu 0 se pone detrás de cámara en este nuevo intento de resucitar la serie The Ring, pero adaptádola a los tiempos que corren. Ahora una estudiante universitaria investiga una serie de muertes relacionadas con una novela publicada en línea, que parece condenar a todo aquel que la lee.

El Aro: Resurrección (The Perilous Internet Ring) - Trailer subtitulado

Rey Richard (“King Richard”, Reinaldo Marcus Green, jueves 2)

Will Smith se convierte en Richard Williams, el padre de las hermanas Serena y Venus, y el proceso que vivió todas la familia para convertir a las jóvenes en algunas de las deportistas más importantes de todos los tiempos. Una mirada dentro de la vida con tanta visión como métodos poco convencionales.

KING RICHARD - Tráiler Oficial

Amor sin barreras (“West Side Story”, Steven Spielberg, jueves 9)

El gran Steven Spielberg está de regreso con otro proyecto de autor, esta vez una adaptación del musical de 1957. West Side Story explora un amor prohibido y la rivalidad entre dos bandas adolescentes de diferentes grupos étnicos. Un clásico bajo la lente de un genio. No puede fallar.

Amor Sin Barreras | Tráiler Oficial | Subtitulado

No miren arriba (“Don’t Look Up”, Adam McKay, jueves 9)

Adam McKay está de regreso con otra película con un elenco de lujo liderado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra, y a nadie parece importarle.

No miren arriba | Tráiler oficial | Netflix

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (“Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, Johannes Roberts, jueves 2)

El director Johannes Roberts, un profeso fanático de la saga de Capcom, llega con su propia adaptación de la saga, que incluye elementos de los dos primeros juegos y espera tener el éxito para seguir con el resto. Bienvenidos a Raccoon City nos lleva a la ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corp., que desata un apocalipsis zombie que deja a un grupo de sobrevivientes a merced de los monstruos.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City l Tráiler Oficial

Matrix Resurrecciones (“The Matrix Resurrections”, Lana Wachowski, jueves 23)

El regreso más esperado del año es la nueva película de la saga, esta vez a cargo de Lana Wachowski en solitario, que vuelve a poner el foco en Neo (Keanu Reeves) sin explicarnos demasiado cómo es que está vivo después del final de The Matrix Revolutions. A tono con Star Wars y Jurassic World, intentará revivir la franquicia para una nueva trilogía.

Matrix Resurrecciones - Trailer Oficial

Spider-Man: Sin Camino a Casa (“Spider-Man: No Way Home”, Jon Watts, jueves 16)

La trilogía de Spider-Man se termina con una película que promete un megaevento a nivel Endgame, en el que Peter Parker (Tom Holland) busca la ayuda de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) para que el mundo olvide que es Peter Parker, y termina creando una grieta en el multiverso que resulta en la llegada de viejos villanos y nuevos problemas.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Tráiler Oficial

Dejá tu comentario