Noticias
lol

Sigue la razzia en los e-Sports

Riot sigue impartiendo su justicia a mano de hierro. En esta ocasión se dieron a conocer detalles respecto al baneo a tres equipos norteamericanos. Dos de ellos compiten en la League of Legends Championship Series (Team Impulse y Team Renegades) y el tercero en la Challenger Series (Team Dragon Knights).

A través de un comunicado oficial, Riot detalló serias acusaciones contra los dueños de cada uno de estos tres equipos. Entre otras irregularidades, se mencionan falta de pago a los jugadores, maltratos y manipulación de información vital que hubiese dejado afuera a los equipos ante su imposibilidad de clasificar para los certámenes.

Sobre Team Impulse, Riot marcó que el manager falló en el pago a los jugadores, además de que el mismo no posee ningún contrato legal que los vincule a ellos, situación agravada por el hecho de que el mismo manager declaró tener dichos contratos en los formularios para la competición. 

Respecto a Renegades y Dragon Knights, Riot se explayó en una oscura manipulación de situaciones contractuales para saltear la expulsión competitiva de Chris Badawi, vinculado al manejo de ambos equipos. Se comprobó también que el actual dueño de Renegades, Christopher Mykles (un conocido shoutcaster) tenía un acuerdo monetario por izquierda con Chris Badawi. Esta situación llevó a que la organización de estos equipos no puedan participar en ninguna competición visada por Riot de aquí en más.

Temas

Dejá tu comentario