Noticias

Epic Games y THQ Nordic regalan cuatro juegos esta semana

Hasta el próximo juego podés canjear cuatro juegos que incluyen clásicos y algunos indies de calidad en Epic Games y Steam.

Si tenés PC, esta semana hay clásicos e indies de calidad para canjear y quedarte para siempre. Epic Games renovó su promoción de juegos semanales y THQ está celebrando sus 10 años regalando un par de clásicos en Steam.

Por el lado de Epic, el primero es Speed Brawl, un juego de combate y carreras 2D en el que hay seis personajes jugables, cada uno con su propio estilo, disponibles para completar los más de 50 eventos y carreras a puño limpio.

Speed Brawl - Launch Trailer | PS4

El juego del estudio Double Stallion Games ofrece una campaña completa y un modo cooperativo local y en línea para jugarla en compañía.

Podés canjear Speed Brawl en este link

El segundo juego de Epic es Tharsis, que toma algunos elementos de FTL y los expande con un componente de rol, dados y algo de canibalismo, en una historia en la que asumimos el control de la primera misión a Marte, en medio de una catástrofe.

Tharsis | Announce Trailer | Nintendo Switch

Es un juego de estrategia en el que habrá que administrar recursos, encontrar el mal menor a cada uno de los problemas y tomar decisiones difíciles.

Tharsis está disponible en este link.

THQ Nordic, por su lado, está regalando a través de Steam dos juegos con muchos años encima pero que siguen vigentes.

Uno es Titan Quest: Anniversary Edition, el juego que celebró el décimo aniversario de Titan Quest con una edición que incluye el juego original y la expansión Immortal Throne. Si no conocés Titan Quest es básicamete un Diablo ambientado en la mitología griega.

Titan Quest - Anniversary Edition - Release Trailer

Titan Quest: Anniversary Edition lo podés encontrar en este link.

El otro es Jagged Alliance, en su versión Gold Edition, un juego de mediados de los 90 que es un verdadero clásico del género de la estrategia y la táctica por turnos, en el que vamos a tener 60 mercenarios a disposición para recuperar una enorme isla en una estructura de gameplay no lineal.

Jagged Alliance - Official Trailer - 1994

Jagged Alliance: Gold Edition está disponible en este link.

Tenés hasta el jueves 23 para canjear los cuatro juegos.

Temas

Dejá tu comentario